Buscar
  • Reyfama News

RUBI DELTA LEVEL SYSTEM

Actualizado: jul 15

SISTEMA DE EMBALDOSADO


¿ Cómo usarlo paso a paso?



1️⃣. Realizar doble encolado en piezas mayores de 30x30

2️⃣. Colocar las bridas a 5cm de cada esquina y separadas unos 25cm entre ellas. Si hablamos de gran formato las podemos separar hasta los 50cm.

3️⃣. Colocar la siguiente pieza, mecerar con una maza de goma

4️⃣. Colocar la cuña con la parte alta de la cuña en la pieza recién colada. De esta forma se igualará con la que está colocada.

5️⃣. Cuando el adhesivo fragüe, con una patada o con una maza de goma, retirar las bridas y cuñas.

6️⃣. Guardar las cuñas para siguientes instalaciones ya que éstas son reutilizables.

7️⃣. Aplicar el mortero de juntas y limpieza final.





El Kit DELTA LEVEL SYSTEM de RUBI se compone de:

  • 1 tenaza DELTA LS, utilizable tanto en pavimentos como en revestimientos (colocación de baldosa cerámica horizontal y vertical)

  • 1 bolsa de 100 unidades de bridas DELTA LS, para su uso en baldosas cerámicas de espesores comprendidos entre los 3 mm y los 12 mm,

  • 1 bolsa de 100 unidades de cuñas DELTA LS reutilizables.


Todos los componentes del kit DELTA LEVEL SYSTEM de RUBI se sirven en un práctico envase tipo cubo con asa, para facilitar su utilización y transporte. El envase, tipo cubo, se puede reutilizar reponiendo las bridas DELTA LS o las cuñas deterioradas, o perdidas, así como permitir guardar la tenaza hasta su próxima utilización.

El sistema de nivelación DELTA LEVEL SYSTEM de RUBI es ideal para la colocación de baldosas cerámicas gran formato (tamaño mínimo requerido: 30x30 cm) mediante la técnica del doble encolado.

El sistema de nivelación DELTA LS evita el movimiento de las piezas durante el fraguado del adhesivo y mejora la planitud superficial resultante. Gracias al sistema de nivelación DELTA LS, el colocador profesional de baldosa cerámica ve como se reduce el tiempo de ejecución y mejora la rentabilidad de sus trabajos de instalación, tanto en pavimentos como en revestimientos.

El DELTA LEVEL SYSTEM ha sido creado para ahorrar tiempo en la colocación de baldosas cerámicas de gran formato, especialmente en baldosas de gres porcelánico rectificado, así como para asegurar una colocación y nivelación perfecta ante cualquier material y dimensiones. La presión que ejercen las cuñas DELTA LS en las baldosas cerámicas, junto con las bridas y a la tenaza, hace que sea una magnífica solución para ahorrar tiempo y obtener los mejores resultados en la colocación de baldosa cerámica.


👉 En REYFAMA sabemos la importancia que tiene hoy en día la eficiencia y el ahorro de tiempo, así pues, apostamos por RUBI DELTA LEVEL SYSTEM!

Lo encontrarás en nuestra tienda junto a una amplia variedad de cortadoras para baldosa de distintos tamaños.


#rubi #rubitools #embaldosado @reyfama

0 vistas

Telf. 971 76 47 50

 Carrer Can Valero, 33  -  Polígono Industrial Ca'n Valero  07011  PALMA DE MALLORCA  -  ISLAS BALEARES  -  ESPAÑA

  • Facebook Reyfama
  • Instagram Reyfama