Buscar

Leica Geosystems > Serie Lino

Actualizado: mar 9



Te presentamos la nueva serie láser Leica Lino 360º


Leica Geosystem serie LINO L6R

El leica Lino L6R es un láser multilínea rojo autonivelante con proyección de 3 líneas láser altamente visibles de 360º (dos verticales y una horizontal en ángulo recto 90º entre sí) para alineación multidireccional, perfecto para aplicaciones en interiores. Las líneas verticales del láser se ajustan facilmente una vez que se establece el punto de plomada.

Fácil posicionamiento

Las manijas de ajuste de precisión y la base excéntrica del láser permiten que las líneas del láser giren ± 10 ° alrededor del punto de plomada mientras el láser de línea mantiene su posición; lo que permite una configuración rápida y precisa para cualquier tarea de alineación, plomería, nivelación o escuadrado.


Trabajo ininterrumpido

El concepto de triple potencia garantiza un flujo de trabajo ininterrumpido. Las baterías recargables de iones de litio alimentan el Lino L6R hasta por 36 horas; alternativamente, se pueden utilizar pilas alcalinas o simplemente su cargador. La fuerza de las líneas láser es ajustable (100/75/50 por ciento).


Rango de trabajo

Las líneas láser de 360 ​​° tienen un alcance operativo de hasta 25 metros / 82 pies, según las condiciones de iluminación. Esto significa que el Lino L6R logra proyecciones de líneas láser de hasta 50 metros / 164 pies de diámetro. Este rango se puede ampliar fácilmente hasta 140 metros / 460 pies utilizando el receptor láser RGR200.

Puede seleccionar individualmente cada línea láser roja de 360 ​​° y su modo de alimentación para que se encienda o apague cuando se inicie el dispositivo; lo que significa que su láser de 3x360 ° recuerda su configuración preferida en la configuración.



Resistente

El Lino L6R está diseñado para entornos difíciles. Absorbe los golpes y está protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua (IP54).


Multidireccional y Autonivelante

Puede colocar la sección transversal (punto de plomada) de las dos líneas láser verticales donde sea necesario y luego girar las dos líneas láser horizontales en ± 10 ° mientras la posición del punto de plomada permanece en su lugar. Esto le permite posicionar las líneas láser del Lino L6R mucho más rápido.

Ajusta automáticamente su posición hasta ± 4 ° cuando está ligeramente fuera de nivel y no se necesita alineación manual.


Adaptadores Magnéticos

Los adaptadores magnéticos permiten colocarlos fácilmente en molduras de pared, postes metálicos y barras; perfecto para instalaciones de cielo raso suspendido, transferencia de alturas de referencia e instalaciones complejas de paneles de yeso.

(Tenga en cuenta que esto no está incluido en todos los paquetes Lino L6R)


Leica Geosystem serie LINO L6G

Un láser verde de varias líneas con autonivelación que ofrece una proyección de líneas de láser verdes, claras, nítidas y finas de 360° perfecta para entornos grandes e iluminados.

Fácil de configurar y colocar

Las líneas de láser verticales proyectadas sobre las paredes y los techos se ajustan fácilmente una vez establecido el punto de plomada. La base integrada de este láser de líneas permite colocar la cruz (o punto de plomada) de las dos líneas de láser verticales donde sea necesario. A continuación, podrá ajustar la posición de las líneas en un rango de ±10° sin que se altere la posición del punto de plomada.


Alimentación continua

La integración del sistema de triple alimentación garantiza el trabajo ininterrumpido en todas las tareas de diseño. Las baterías recargables de iones de litio ofrecen un máximo de 36 horas de funcionamiento ininterrumpido. La intensidad de las líneas de láser se puede ajustar para ahorrar batería, con la ventaja añadida de que al hacerlo se generan líneas de láser más finas. También puede usar pilas alcalinas o un cable de alimentación.




Alcance de funcionamiento

Las líneas de láser verdes tienen un alcance de hasta 70 metros (230 pies) de diámetro, lo que convierte al Lino L6G en la herramienta perfecta para los espacios de trabajo amplios. La distancia de funcionamiento máxima se puede ampliar hasta 140 metros (460 pies) con el receptor de láser Leica RGR 200.


A prueba de obras

Un diseño que absorbe los golpes, combinado con la protección IP54 contra las salpicaduras de agua y el polvo, convierte a este láser de varias líneas verdes en una herramienta resistente para cualquier obra.


Alineación multidireccional y Autonivelante

Las asas de ajuste de precisión y la base ajustable del láser permiten que las líneas de láser giren ±10° en torno al punto de plomada sin que el láser de líneas altere su posición, lo que ayuda a configurarlo de una forma rápida y precisa para cualquier tarea de alineación, plomada, nivelación o cuadratura.

El Lino L6G ajusta de forma automática su posición dentro del rango de ±4° cuando está ligeramente desnivelado sin necesidad de alineación manual.




Adaptadores magnéticos

El Lino L6G se puede fijar fácilmente a una amplia variedad de superficies. Los adaptadores magnéticos se ajustan a perfiles en U y, con un adaptador UAL 130, el Lino L6G se puede fijar a postes y barras de metal. Esto lo hace perfecto para realizar instalaciones suspendidas del techo, transferir alturas de referencia o construir instalaciones de pladur complejas en habitaciones grandes.


Ajustes preferidos

Puede seleccionar por separado cada línea de láser verde de 360° de modo que se encienda o se apague al arrancar el dispositivo. Los ajustes de las líneas de láser, incluida su intensidad, se guardan en el dispositivo y están listos para usar cuando el Lino L6G se enciende.



Descarga ficha técnica L6R / L6G


LINO_L6R_L6G_español_reyfama
.pdf
Download PDF • 8.71MB
LINO_L6R_L6G_english_reyfama
.pdf
Download PDF • 8.70MB

Contacta con nuestro equipo comercial

T. 971 76 47 50 Whatsapp: 625 12 88 74 @: comercial.reyfama@gmail.com



Descarga catálogo tarifa completo Leica Geosystems

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Telf. 971 76 47 50

 Carrer Can Valero, 33  -  Polígono Industrial Ca'n Valero  07011  PALMA DE MALLORCA  -  ISLAS BALEARES  -  ESPAÑA

  • Facebook Reyfama
  • Instagram Reyfama
  • Linkedin Reyfama