top of page
FISCHER . REYFAMA -MALLORCA

Os presentamos la nueva incorporación de productos FISCHER. Ya disponibles en nuestra sección de Ferretería

FISCHER- REYFAMA DISTRIBUIDOR EN MALLORCA

Te presentamos en este post alguno de los productos FISCHER que puedes encontrar como:



MS FISCHER SELLADORES DE POLIMERO REYFAMA

solución total ms

SELLADORES DE POLÍMERO MS (Silano modificado)


Los selladores MS de Fischer, cuentan con la última tecnología de polímeros híbridos. Un sellante elástico monocomponente de secado rápido, con una elasticidad de un 700%, aplicables en una gran variedad de materiales. Con una fuerza de sellamiento de hasta 100Kg /10cm² pueden ser aplicables en interior y exterior creando una capa de estanqueidad.



SELLADOR DE PILIMERO MS FISCHER - REYFAMA

Dispones de diferentes acabados: Transparente, blanco, gris, marrón, negro, terracota



Además puedes encontrar entre la variedad de MS algunos especiales como:

SELLADOR MS FISCHER - REYFAMA - MALLORCA




anclaje químico


El taco químico o Resina de inyección, tiene un dite para el anclaje de cargas pesadas en mampostería y hormigón comprimido.



TACO QUIMICO FIS P PLUS FISCHER

El anclaje químico FIS P Plus de Fischer es una resina híbrida de poliéster homologado especialmente para la colocación en mampostería y hormigón comprimido con diferentes tipos de bloques de mampostería. Es adecuado, por ejemplo, para la fijación de escaleras de emergencia, pasamanos o marquesinas. El FIS P Plus se procesa con los componentes de sistema homologados: varilla roscada FIS A de Fischer, varilla roscada interior FIS E de Fischer junto con los tamices Fischer en el interior y en el exterior. Es posible reutilizar los cartuchos ya abiertos simplemente cambiando la boquilla. Esto ahorra tiempo y dinero durante la instalación.



Funcionalidad

  • FIS P Plus es un mortero de inyección 2K a base de resina de poliéster.

  • La resina y el endurecedor están almacenados en dos compartimentos separados y se mezclan y activan al comprimirlos en el mezclador estático.

  • El mortero se inyecta libre de burbujas desde la base de la perforación.

  • El mortero pega el elemento de fijación en toda la superficie con la pared de la perforación y tapa la perforación.

  • Los cartuchos rotos pueden reutilizarse cambiando el mezclador estático.



TACO QUIMICO FIS VL FISCHER

El anclaje químico FIS VL de fischer es un anclaje químico de viniléster híbrido con homologación para fijaciones en hormigón comprimido y traccionado y en mampostería. El FIS VL se trabaja con los componentes de sistema homologados varilla roscada FIS A de fischer y la varilla con roscado interno RG M I de fischer en interior y exterior. La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento. El tiempo de endurecimiento más corto de la variante FIS VL HIGH SPEED permite un progreso del trabajo ágil incluso a bajas temperaturas.


Ventajas

  • El FIS VL está homologado para su empleo en hormigón fisurado y en mampostería, donde alcanza una gran capacidad de carga.

  • El mortero de inyección a base de resina de viniléster permite el anclaje en perforaciones rellenas de agua en hormigón, garantizando así un progreso del trabajo ágil.

  • La resistencia a la temperatura del mortero de inyección FIS VL de -40 °C a +120 °C permite un nivel de carga sólido incluso en condiciones de altas temperaturas, aumentando así la flexibilidad del procesamiento.

  • El FIS VL HIGH SPEED tiene un tiempo de endurecimiento considerablemente más corto que el FIS VL, permitiendo un procesamiento ágil incluso a bajas temperaturas.


TACO QUIMICO FIS VS FISCHER

Cartucho de resina de vinilester híbrida de alta resistencia libre de estireno, aprobado para anclajes en: hormigón C20/25 a C50/60 agrietado o sin grietas, bloque hueco de hormigón, ladrillo macizo y hueco.


Homologado para sistemas en hormigón no agrietado, mampostería y para empalmes de varillas de refuerzo.


Cartucho para su uso con cualquier pistola de silicona. Los cartuchos usados se pueden reutilizar mediante la sustitución de la cánula mezcladora.




¡Completa tu compra!


pistola FIS DM S PRO



Pistola de inyección manual permitiendo la compresión sencilla para cartuchos de inyección.

ROBUSTA. Resistente a las duras condiciones en la obra ofreciendo una larga vida útil.



pistola kmp 2 plus

Pistola KMP 2 PLUS FISCHER


La pistola de inyección KPM 2 de fischer es ideal para comprimir los cartuchos de silicona. La relación de transmisión 18:1 permite una compresión rápida y sencilla incluso de masas altamente viscosas.














taco duo power

taco duo power fischer- REYFAMA - MALLORCA

El DuoPower de fischer es un taco inteligente de 2 componentes con tres principios de funcionamiento. El taco universal inteligente es ideal para fijaciones en todos los materiales de construcción. Esto permite aplicaciones muy versátiles con sólo un taco. El DuoPower de fischer se adapta naturalmente al material y distribuye los máximos valores de carga mediante los tres principios funcionales de bloqueo, expansión y anudado. Esta respuesta tan buena del taco al girar el tornillo ofrece un extra adicional en seguridad. Los DuoPower de fischer de 6 x 50, 8 x 65 y 10 x 80 son especialmente apropiados para fijaciones en materiales perforados, hormigón poroso y para puenteados de revoque gracias a su gran profundidad de anclaje.




Encuentra en REYFAMA los diferentes tacos disponibles según tus necesidades!



👉 En próximos post de nuestro blog os iremos contando novedades sobre nuevos productos Fischer! Así que atentos!! 🤓

👍Síguenos en las redes Instagram / Facebook @reyfama para enterarte de todo!!


コメント


bottom of page