top of page
  • Foto del escritorReyfama News

CALZADO DE SEGURIDAD Y OCUPACIONAL dunlop & abarth 👟👟



Os presentamos la nueva implantación de CALZADO DE SEGURIDAD Y OCUPACIONAL de las firmas DUNLOP y ABARTH que hemos incorporado recientemente en tu tienda REYFAMA.


¡despídete de tu calzado viejo y aburrido!


Una línea de calzado de ocupacional y de seguridad para satisfacer las demandas de los profesionales que trabajan en diferentes entornos y necesitan la máxima protección, comodidad y con un diseño moderno y juvenil.

En este post os contamos los diferentes modelos de calzado que encontraréis en nuestra exposición en tienda y las características de cada uno! No os lo perdáis!!







dunlop arrow line


S3 SRC HRO

Es un zapato de piel de ante y mesh S3. Hidro-repelente, con puntera de composite, forro tridimensional, plantilla textil antiperforación, ligera, flexible, antiestática y antimagnética. Libre de metal.

Suela de E.V.A. (etileno, vinilo y acetato) + goma, HRO (resistente hasta 300°C). Resistente a hidrocarburos, con absorción del impacto en talón y SRC (antideslizante testado en suelo cerámico con disolución de agua + detergente y en suelo de acero con glicerina)

Cumpliendo la normativa EN ISO 20345:2011


Características calzado de seguridad Dunlop Arrow Line
Características calzado de seguridad Dunlop Arrow Line

Encuentra en REYFAMA el modelo de DUNLOP AROW LINE S3 que más te guste! Dispones de un amplio surtido en colores y tallas desde la 36 hasta la 48






Además de ser un calzado bastante confortable y unisex. Dunlop crea la serie

lady arrow line


LADY ARROW LINE DUNLOP - REYFAMA
LADY ARROW LINE DUNLOP

En Reyfama también pensamos en vosotras, y es que aunque en la serie ARROW sea un calzado unisex, Dunlop lanza un calzado femenino con las mismas condiciones de la serie ARROW con tallaje que va desde la talla 36 hasta la talla 42 para las pink ladies! Encuéntralas en nuestra exposición y hazte con tus Lady Arrow Line


Piel de ante y mesh, S3 con suela PU bidensidad , SRC y ESD (antiestáticas). Cumpliendo con la normativa EN-ISO 20345:2011

  • Hidro-repelente

  • Puntera de composite

  • Plantilla textil anti perforación

  • Ligera

  • Flexible

  • Libre de metal

LADY ARROW LINE DUNLOP-REYFAMA


street response line



S3 SRC HRO

El modelo STREET RESPONSE LINE es un zapato de piel de ante que cumple con todas las condiciones de calzado de seguridad S3 pero a la vez se caracteriza por ser un calzado más elegante .

Hidro-repelente, con puntera de composite, forro tridimensional, plantilla textil antiperforación, ligera, flexible, antiestática y antimagnética. Libre de metal.

Suela de E.V.A. (etileno, vinilo y acetato) + goma, HRO (resistente hasta 300°C). Resistente a hidrocarburos, con absorción del impacto en talón y SRC (antideslizante testado en suelo cerámico con disolución de agua + detergente y en suelo de acero con glicerina)

Cumpliendo la normativa EN ISO 20345:2011



FIRST ONE ADV-EVO HIGTH DUNLOP-REYFAMA
FIRST ONE ADV-EVO HIGTH DUNLOP

first one adv-EVO HIGTH


S3 SRC

Bota de piel ACTION S3, fabricada con materiales de alto nivel con protecciones adicionales de goma en la puntera y talón, así como tobillo mesh para una mayor comodidad. Hidro-repelente, puntera de composite, forro tridimensional, plantilla textil anti-perforación. Suela PU-bidireccional, antideslizante, resistente a hidrocarburos, antiestática, con absorción del impacto en talón y SRC (antideslizante testado en suelo cerámico con disolución de agua + detergente y en suelo de acero con glicerina). Dispones de tallaje desde talla 36 hasta talla 47.

Cumpliendo la normativa EN ISO 20345:2011




FIRST ONE BASIC LINE


SP1 SRC

El calzado FIRST ONE pertenece a una seguridad S1P . Indicado para todo tipo de actividades desarrolladas en entornos secos, equipado con puntera de protección, plantilla anti-perforación y suela resistente a los hidrocarburos, antideslizante y con absorción del impacto para reducir la energía transmitida por los choques al talón y evitar los daños a largo plazo que esos impactos pueden provocar al usuario.

First_one_basic_S1P-DUNLOP-REYFAMA
FIRST ONE BASIC S1P-DUNLOP

Un zapato de piel de ante y mesh, transpirable, cómodo y moderno, cumpliendo

con la normativa EN ISO 20345:2011




SERIE OCUPACIONAL WING LINE


O2 SRC HRO



La serie ocupacional WING LINE esta diseñada para todo profesional que está expuesto a riesgos menores, por lo que no disponen de puntera y plantilla anti perforación, estando equipados con una cobertura hidrorepelente y suela resistente a los hidrocarburos. Antideslizante y con absorción del impacto para proteger el talón. Cumpliendo la normativa EN ISO 20347:2012


Un zapato muy cómodo para tu día a día incluso fuera del trabajo. Compuesto de piel (modelo en negro o blanco) o de ante y mesh ( modelos muy parecidos a la serie Arrow Line). Libre de metal, suela E.V.A. y H.R.O. (300º resistente al calor) y SRC. Tallaje: 36-48





Encuentra el modelo que más te guste en REYFAMA!






CALZADO DE SEGURIDAD Y OCUPACIONAL ABARTH EN REYFAMA


Porque la protección y la moda van de la mano, en REYFAMA te ofrecemos otra marca también incorporada recientemente. Te hablamos de la firma ABARTH


El calzado de seguridad y ocupacional ABARTH, como en sus coches, sigue una línea de alta calidad y de diseño con un estilo urbano y vanguardista.


Te traemos el modelo ABARTH 595



ZAPATO DE SEGURIDAD

S3 SRC HRO

La línea de calzado ABARTH 595 está fabricada y certificada según la Norma EN ISO 20345:2011. Con puntera de fibra de vidrio extra resistente y plantilla textil anti perforación. Un zapato de seguridad S3 con forro interior de excelente calidad para mejor transpiración.

El zapato destaca por su gran comodidad en sintonía con su ligereza y flexibilidad. Es antimagnético, libre de metal e hidrorepelente. La suela EVA (Etileno, vinilo y acetato)+ goma es la combinación perfecta. Mientras que EVA aporta amortiguación y elasticidad, la goma aporta el máximo agarre de la suela sobre todo tipo de superficies (antideslizamiento SRC). La suela es resistente a los hidrocarburos, antiestática con absorción del impacto en el talón y HRO (resistente hasta 300ºC)



VISITA NUESTRA EXPOSICIÓN !


👉 Estamos en Calle Ca'n Valero, 33 en el Polígono Ca'n Valero de Palma de Mallorca y hazte con tu CALZADO DE SEGURIDAD 👟👟 !


REYFAMA, TU ALMACÉN PARA LA CONSTRUCCIÓN Y LA REFORMA EN PALMA DE MALLORCA.

Commentaires


bottom of page