Telf. 971 76 47 50

 Carrer Can Valero, 33  -  Polígono Industrial Ca'n Valero  07011  PALMA DE MALLORCA  -  ISLAS BALEARES  -  ESPAÑA

  • Facebook Reyfama
  • Instagram Reyfama

    ANDAMIO  COLGANTE

               Esta plataforma temporal suspendida, es una solución ideal que facilita la elevación de personas para trabajos en altura, ya que los elementos de aluminio por los que se compone el andamio manual son fáciles de montar, almacenar y transportar.

               El andamio colgante manual de ALBA es un sistema modular de elementos y accesorios intercambiables que le confiere una gran versatilidad, y está compuesto por una plataforma colgante, dos aparejos manuales y dos pescantes. Son productos certificados CE por lo tanto son de calidad y seguridad.

               Los diferentes modelos de pescantes disponibles en ALBA cuentan con hasta 3 frenos de retención que convierten al andamio colgante manual en una plataforma de elevación de personas muy segura.

                En cuanto a la plataforma colgante, es un elemento robusto y ligero que dispone de un sistema de unión articulado. Las plataformas colgantes de nuestros andamios colgantes manuales permiten trabajar en todo tipo de obras; ya sean fachadas, puentes, tejados, chimeneas, patios etc.

                Por último, los pescantes para andamios colgantes de ALBA cuentan con dos posibles sistemas de anclajes por contrapesos o a través de un tornillo pasante, lo que aporta la ventaja de poder trabajar en tejados inclinados y poder salvar muros en azoteas mediante caballetes.